Preguntas frecuentes
Realizar una compra
¿Cómo compro en ZenNatura?
Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y da clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elige la forma de pago. ¡Listo! ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus productos!
Checa nuestra guía de compra.
¿Necesito una cuenta para poder comprar?
No es necesario que abras una cuenta con nosotros, al realizar tu primera compra, automáticamente se creará una cuenta en nuestro sitio, así se guardará tu información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas y además podrás recibir promociones especiales.
Precios, promociones y pagos
¿Los precios ya tienen descuentos?
Algunos productos tendrán descuento y se aplica directamente al precio. Lo notarás como precio tachado (de comparación) y mostraremos el precio rebajado que pagarás.
¿Cuáles son sus promociones vigentes?
Conoce nuestras políticas de promociones.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de promociones en cualquier momento y sin previo aviso.
Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo canjeo?
Puedes canjear tu código de descuentos al pagar en nuestra tienda en línea.
Si al momento del pago, introduces un código de descuento que no existe o que no está activo, se mostrará un mensaje de error.
¿Como funcionan las tarjetas de regalo?
La tarjeta de regalo es electrónica, recibirás un correo con el código de tu tarjeta y podrás pagar con ella en la tienda en línea.Los clientes pueden canjear códigos de descuentos online al momento del pago.
Si tienes una tarjeta de regalo de nuestra tienda y no conoces el saldo, contáctanos al [teléfono] o a [correo]
Envíos
¿Tienen envíos gratis?
Si, el envío es gratis en pedidos superiores a $599 o en promociones vigentes.
Conoce acá nuestra política de promociones.
¿Envían a todo México?
Si, nuestras entregas son locales y nacionales.
Conoce nuestras políticas de envíos.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Cuentas con 24 horas posteriores a tu compra para hacer el cambio, escríbenos a hola@zennatura.mx o llámanos al 8713540850 para solicitar tu cambio de dirección de entrega.
Devoluciones y cambios
¿Qué productos se pueden devolver o cambiar?
Reemplazamos cualquier artículo que te llegó defectuoso o dañado.
Los productos que están exentos de devoluciones son:
- Tarjetas de regalos
- Productos de higiene personal
- Productos rebajados o en oferta
- Productos usados o sin empaque original
¿Cuántos días dura el proceso de la devolución o cambio?
Una vez que tus productos son recibidos e inspeccionada, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a una tarjeta de regalo, a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.